¡ LOS 6 SABORES DE TEMPORADA !

Cramberry Mocha Blanco.
El espresso y la leche vaporizada se combinan perfectamente con la salsa mocha blanco y la crema batida para llenar cada taza de alegría navideña. Adornado con un remolino de salsa de arándanos rojos junto con azúcar cristalizada sabor a arándanos rojos.


Starbucks Pappermint Mocha.
Esta clásica bebida de Starbucks ha formado parte de la temporada navideña desde su delicioso debut en 2002. Elaborada con el exclusivo Espresso Starbucks, leche vaporizada, salsa de mocha y jarabe de menta con crema batida por encima; para el toque final, una pizca de rizos de chocolate agridulce.
Toffe Nut Latte.
Esta dulce bebida con deliciosas notas de mantequilla está elaborada con jarabe de nueces y toffee combinado con espresso, leche vaporizada y cobertura de crema batida, espolvoreada con chispas de nueces de toffee.

Holiday Cinnamon.
Un favorito de las fiestas, sorbo tras sorbo de sabor a Canela Dulce y nueces Moscadas. Esta innovadora bebida navideña que combina espresso, leche vaporizada y el sabor favorito de todos: canela dulce. Se completaron crema batida y una pizca de nuez moscada para darle un toque especial; también disponible caliente, frío o Frappuccino.
Comentarios
Publicar un comentario