Hacienda Alsacia está ubicada en Costa Rica a los pies del inmenso volcán de Poás. Situada en un espectacular terreno de 240 hectáreas, aquí se encuentra la primera y única finca cafetera de Starbucks, así como el centro de agronomía global de la compañía.

La hacienda cuenta con un firme compromiso garantizar el futuro del café para todos a través de una producción sostenible, y compartir con la industria lo que todos los días aprendemos del café para asegurar mejores prácticas, mejor calidad y productividad.
Además de poder degustar de su bebida favorita frente a un idílico escenario , los visitantes pueden estar seguros de que el café que disfrutan es sostenible.
Hacienda Alsacia está abierta al público y es el lugar perfecto para conocer todo el proceso, desde el cultivo responsable hasta el tostado, para poder disfrutar de una taza de café Starbucks. Es un lugar de convergencia global para la investigación y desarrollo de varios temas relacionados con el café, donde los visitantes pueden conocer de primera mano el trabajo de agronomía y de empoderamiento y apoyo de los caficultores en el que Starbucks ha estado trabajando e invirtiendo durante dos décadas.
"Para mí trabajar en la Hacienda ha sido una transformación completa a nivel profesional y personal. Siento una pasión vibrante al poder estar todos los días dentro del proceso que experimenta el café, y poder compartirlo con los visitantes", explica Alejandra Guell que forma parte del equipo de la Hacienda Alsacia.
Comentarios
Publicar un comentario